Primer encuentro voluntarios

El jueves, 15 de diciembre, se celebró el primer encuentro de voluntarios pertenecientes al Plan de Acción Social del colegio. Este Plan está dirigido a alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.Voluntariado

Este año son 73 los alumnos que realizan su labor de acción social en alguna de estas siete realidades: Obra San Martín, AMPROS, Residencia de Mayores San Cándido, Centro Hospitalario Padre Menni, Cocina Económica, Apoyo escolar La Salle y Operarias de Cazoña.

Los alumnos y sus acompañantes, tras proyectarse un video muy significativo sobre la labor social del voluntariado, pudieron reflexionar sobre la importancia de ayudar a los demás y de dedicar algún momento de su tiempo libre para asistir a las realidades en las que se han integrado. Además, aprovechando el tiempo litúrgico de Adviento, contribuyeron a la decoración del árbol de Navidad, con frases alusivas a la labor de voluntariado que tan bien enlaza con el auténtico espíritu navideño.

Desde El Equipo del PAS, encuadrado dentro de la Pastoral del colegio, se ha querido agradecer a los voluntarios su entrega, aprovechando estas fechas, a través de una postal navideña.

No nos podemos olvidar de lo que muchos de los voluntarios expusieron en este encuentro: “Se recoge más de dar que de recibir”.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5112331
HoyHoy5841
AyerAyer7551
Esta semanaEsta semana45014

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)