Congreso Vocacional LA SALLE

Los días 9, 10 y 11 de febrero se celebró el Congreso de Pastoral Vocacional LA SALLE en El Escorial. Más de doscientas cincuenta personas de todos todos los centros de La Salle de España y Portugal se reunieron bajo el título "Hacia una Cultura Vocacional Lasaliana".

CongresoVocacional

El congreso contó con la presencia del H. Superior General Robert Schieler que estuvo acompañado por los Consejeros Generales, H. Aidan Kilty y H. Rafael Matas. De nuestro centro participaron Marcos Febles, Carlos del Río y Jaime Blanco, antiguo alumno y animador de Grupos Cristianos. Pili Castro acudió como ponente, junto a Lidia Rey y María José Sánchez, también formadoras lasalianas.

Días de reflexión, de compartir, de unificar lenguajes, de indagar caminos de trabajo futuro y de compromiso en seguir despertando "cultura vocacional lasaliana".

Las palabras del H. Robert son palabras de aliento y esperanza: "Los jóvenes cuentan con nosotros para ser faros de esperanza cristiana y testigos alegres de la especial preocupación de Dios por los pobres. Cuanto más brillante sea el faro y más claro el testigo, tanto mejor podremos ser mensajeros de las invitaciones del Espíritu Santo a los jóvenes. Salgamos de este congreso más preparados que nunca para ayudar a otros a descubrir su vocación".

 

 

 


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5120596
HoyHoy6942
AyerAyer7164
Esta semanaEsta semana53279

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)