Tarde-cena Solidaria con Paraguay

Cena solidaria 2017El viernes 10 de Marzo se celebró en el colegio la VII Cena Solidaria de PROYDE en Santander. La ONG organiza diferentes actividades para concienciar sobre la realidad de los países empobrecidos y el compromiso que se puede aportar desde aquí.

Más de 200 personas han participado en esta actividad entre alumnos, familias, antiguos alumnos, profesores y Hermanos del colegio. Todo el dinero recaudado, 1467,61 euros, se destina al proyecto en Pozo Colorado en Paraguay

Para los más pequeños la tarde empezó con la cena solidaria para luego dirigirse por grupos de edades para realizar diferentes dinámicas con los voluntarios de PROYDE en torno a la campaña de nuestra ONG de este año: Consumir lo justo depende de ti.

Para los mayores el horario fue el contrario. Comenzaron con un testimonio de la familia Marrón Castro, que el verano pasado ha realizado un voluntariado en Tami (Togo). Acercaron sus vivencias, experiencias vividas y todo lo que sintieron en su corazón. Gracias. Al finalizar, los adultos se dirigieron al comedor del colegio para participar de la cena y la convivencia, que finalizó con productos de comercio justo.

También estuvo abierta la tienda de Comercio Justo, que recordamos que abre durante los recreos y los lunes y jueves de 17 a 17,45h

Gracias a todos los que pudieron asistir, a los que colaboráis económicamente y a los voluntarios de PROYDE. Gracias.

Botón fotos


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5152407
HoyHoy1107
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana31508

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)