Como es habitual en estas fechas, Horizonte, la revista del sector Valladolid publica su número veraniego, en este caso el 14 y último. Se puede leer y descargar la revista completa en esta dirección.
Hace siete años con el paso a un único Distrito para las comunidades y centros de España y Portugal, se publicaba el último número de la revista Distrito recordando las palabras de la Liturgia: “…no termina, se transforma”. Y con ellas se anunciába el nacimiento de Horizonte. Este verano llegamos al último número de esta. Un anuario que hatenido los mismos años de vida que el sector de Valladolid.
Por eso es obligado agradecer a las plumas que, incansablemente, número tras número, han ido plasmando sus ideas, sus vivencias, sus reflexiones, sus investigaciones, sus inquietudes… Así como a los fidelísimos cronistas que han ido contando las pequeñas o grandes cosas ocurridas en su comunidad. Esta publicación dirigida a las Comunidades de hermanos y seglares así como asociados al Instituto ha sido una excelente crónica de la vida de nuestro sector, de las actividades de pastoral, proyectos de verano, las vivencias de las comunidades y centros La Salle.
Se abre una nueva etapa en nuestro Distrito en muchos aspectos. También en el de la comunicación, de la cual iremos informando como siempre en nuestros canales.