Este año en medio de la celebración de los 300 años de la muerte de San Juan Bautista de La Salle.
La Semana Lasaliana tiene el objetivo de acercar la figura de San Juan Bautista de La Salle a alumnos, familias y educadores del centro. El nombre de nuestro colegio es el reflejo del legado de un santo que entregó su vida por la educación y por la infancia. Hoy, 300 años después de su muerte, seguimos haciendo presentes los valores que él intentó vivir a lo largo de su vida.
A lo largo de estos días, los alumnos tendrán reflexiones que les ayudarán a comprender mejor al Fundador de los Hermanos, la presencia de La Salle en el mundo de hoy y los valores lasalianos. Además tendrán una gran variedad de actividades para profundizar en el conocimiento lasaliano.
En el pasillo de primaria se puede ver una exposición con los trabajos que los alumnos de 5º de Primaria y 4º de ESO han realizado en el proyecto La Salle, vivo entre nosotros.
La semana termina con una invitación para toda la comunidad educativa a participar en la Eucaristía el domingo 7 de Abril a las 12h en la Catedral de Santander para celebrar y recordar el legado de San Juan Bautista de La Salle.