Imagina tu Adviento

El pasado fin de semana los grupos cristianos de los colegios La Salle de Cantabria se reunieron en nuestro centro para celebrar el Adviento. El viernes por la tarde comenzaron su encuentro los grupos de 3º y 4º de ESO con un videoforum de la película Cartas a Dios. El sábado por la mañana, recorrieron las calles de Santander siguiendo las indicaciones que D. les daba en unas cartas. La visita al Palacio de Festivales sirvió para reflexionar sobre su estilo de vida, en la cocina económica comprobaron como todos los días del año puede ser Navidad y la Catedral ofreció la posibilidad de estar en silencio y hablar con Dios. Por la tarde, realizaron una sesión de godly play sobre el adviento y prepararon las galletas que acompañarían al chocolate de final del día.

Vigilia de Adviento Grupos Cristianos

El resto de grupos comenzaron su actividad el mediodía del sábado. Después de comer, realizaron diferentes actividades según niveles para vivir después la celebración en la que se presentó a nuestra profesora Andrea como nueva animadora. El día terminó con el tradicional chocolate.

Todo para vivir lo mejor posible las cuatro semanas de Adviento: tiempo de espera y esperanza, tiempo de preparación de la Navidad.

 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

4659415
HoyHoy542
AyerAyer6938
Esta semanaEsta semana33813

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)