El jueves 25 de junio los animadores de Grupos Cristianos se reunieron por videoconferencia para despedir el curso. Aunque los últimos meses han estado marcados por la cuarentena, se han podido realizar varias de las actividades programadas. La reunión sirvió para agradecer la labor de cada uno de ellos durante este año. Pese a que hemos pasado momentos duros, seguimos ilusionados con acompañar a nuestros chicos en las reuniones, celebraciones y encuentros. También participaron en la reunión los Hermanos Esteban de Vega, Visitador Auxiliar del Sector Valladolid, Jorge Sierra, Coordinador de Pastoral del Distrito ARLEP, Rafa Palomera, Coordinador de Pastoral del Sector Valladolid, y Zuga, Director de Comunidad, para agradecer el trabajo de los animadores y transmitirles unas palabras de ánimo para el futuro.
La reunión también sirvió para agradecer a Jabi Barrondo, que este año deja los Grupos Cristianos, su gran labor como animador a lo largo de todos estos años.
Se terminó con la entrega de un detalle, una caja con piedras, símbolo de las dificultades que nos encontramos en el camino, y una alpargata representando esa ilusión por seguir siendo caminantes y acompañantes de los alumnos.