Animadores de Grupos Cristianos despiden el curso

El jueves 25 de junio los animadores de Grupos Cristianos se reunieron por videoconferencia para despedir el curso. Aunque los últimos meses han estado marcados por la cuarentena, se han podido realizar varias de las actividades programadas. La reunión sirvió para agradecer la labor de cada uno de ellos durante este año. Pese a que hemos pasado momentos duros, seguimos ilusionados con acompañar a nuestros chicos en las reuniones, celebraciones y encuentros. También participaron en la reunión los Hermanos Esteban de Vega, Visitador Auxiliar del Sector Valladolid, Jorge Sierra, Coordinador de Pastoral del Distrito ARLEP, Rafa Palomera, Coordinador de Pastoral del Sector Valladolid, y Zuga, Director de Comunidad, para agradecer el trabajo de los animadores y transmitirles unas palabras de ánimo para el futuro.

Reunión Animadores Grupos Cristianos junio 2020

La reunión también sirvió para agradecer a Jabi Barrondo, que este año deja los Grupos Cristianos,  su gran labor como  animador a lo largo de todos estos años.

Se terminó con la entrega de un detalle, una caja con piedras, símbolo de las dificultades que nos encontramos en el camino, y una alpargata representando esa ilusión por seguir siendo caminantes y acompañantes de los alumnos.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6016596
HoyHoy5889
AyerAyer8878
Esta semanaEsta semana47257

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)