Un año más llega la Navidad y nuestro colegio se impregna de su espíritu. Este curso está siendo diferente en muchos aspectos y nos estamos adaptando a las circunstancias. Así que no iba a ser menos en nuestra tradicional “Campaña de recogida de alimentos”.
Este año hemos echado en falta las actividades que realizaban los alumnos directamente, traída de alimentos al colegio, la recogida en las clases, clasificación y entrega de los alimentos a las parroquias. Todas estas actividades eran muy motivadoras para ellos ya que se veían directamente implicados en la campaña.
Como todo lo anterior no ha sido posible este curso. Hemos tratado de adaptar nuestra campaña a través de tutorías y reflexiones para poner nuestro granito de arena y fomentar la solidaridad que tanto caracteriza a nuestro colegio. Hemos animado a la participación de alumnos y familias a través de donaciones que han traído en sobres y transferencias a la cuenta habilitada por el centro. En esta ocasión se ha recaudado 3865,49 € superando todas las espectativas.
Toda esta recaudación irá destinada a la Parroquia de San Miguel y Santa Gema (Padres Pasionistas), Parroquia Santa María de la Encina, Parroquia de la Visitación y Operarias de Cazoña.
Gracias a toda la Comunidad Educativa por vuestra participación.