Día de a Paz

Como cada año con motivo del día de la Paz celebramos en el colegio diversas actividades y gestos para simbolizar este valor universal, debido a la situación actual que atravesamos no hemos podido realizar los actos habituales que unían a todo el colegio, (lectura de manifiesto en el patio, liberación de la paloma, actuación de alumnos mayores ante el resto del centro).

Pero no por ello hemos dejado de celebrar este día tan señalado en nuestro calendario escolar, para festejar esta fecha hemos realizado numerosos actos en las distintas etapas del colegio. En educación infantil trabajaron un cuento sobre la paz y una ficha para colorear, en educación primaria como reflexión leyeron una poesía y proyectaron un vídeo en el que numerosos niños hablaban sobre la paz, y por último los mayores de secundaria y bachillerato trabajaron diversas dinámicas en las tutorías.

El fin común de todas estos gestos y actividades fue concienciar una vez más a nuestro alumnado de la importancia de vivir en paz tanto en el mundo como en nuestra realidad diaria, el colegio.
 
Gracias a todos por vuestra participación y colaboración. 
 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

8183198
HoyHoy1948
AyerAyer15748
Esta semanaEsta semana1948

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)