SomosLaSalle.com, un nuevo espacio para conocer la vocación lasaliana

La Salle no son solo colegios, edificios, exámenes y proyectos. En el centro de todo están las personas: estudiantes, educadores, familias y todos los que viven su vocación "juntos y por Asociación", al estilo lasaliano: Hermanos, Asociados y Asociadas y todos los miembros de la Familia Lasaliana.

Somos La Salle

El Equipo Distrital de Cultura Vocacional ha preparado un nuevo espacio web, www.somoslasalle.com, acompañado de muchas formas de contacto, para mostrar con sencillez lo que "Somos" y lo que queremos que sea La Salle. Junto a la información más directa, muchos lasalianos y lasalianas de todo el mundo están compartiendo en la página y en las redes su testimonio de vida, sus ilusiones y sus proyectos de futuro. Puedes verlo aquí

Os invitamos a conocer este nuevo espacio vocacional y a seguirlo en las redes sociales: TwitterFacebookInstagram YouTube, así como a invitar a otros a que naveguen por él y puedan descubrir junto a nosotros, si lo desean, su vocación. También está a disposición de los visitantes un canal de WhatsApp y de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para poder tener un contacto más cercano y personalizado.

La página web seguirá actualizándose para mostrar toda la diversidad del carisma y la vocación lasaliana en todas sus formas. ¡No os lo perdáis!

 

Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

8182929
HoyHoy1679
AyerAyer15748
Esta semanaEsta semana1679

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2021 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)