Tarde noche con Juan Carlos Orus

El viernes 10 de diciembre se celebró una nueva edición de Tarde noche con…. Una propuesta del Equipo Local de Pastoral para los educadores del centro que pretende ser un momento de diálogo y encuentro. Una apuesta de Pastoral por generar un espacio de reflexión en el colegio. El Hno. Juan Carlos Orús, Visitador Auxiliar del Sector Bilbao con una amplia trayectoria de trabajo en el ámbito social fue nuestro primer invitado.Tarde Noche con Juan Carlos Orús

Recuperada la presencialidad y ante una treintena de educadores, algunos de ellos del colegio La Salle de Los Corrales, el Hno. Juan Carlos compartió con los asistentes su trayectoria y su experiencia como misionero en Ecuador durante 16 años o su trabajo como voluntario en Cáritas y otras ONG´s que trabajan con personas en riesgo de exclusión social en Zaragoza. Juan Carlos invitó a los asistentes a leer la realidad y dar respuestas desde lo educativo a las nuevas necesidades que surgen en nuestra sociedad. Igualmente animó a los presentes a participar en el voluntariado como forma implicarse para el desarrollo de los más desfavorecidos.

La próxima cita la tendremos el viernes 21 de enero con  Borja Doval, coordinador de Elkarbanatuz, una obra socioeducativa de La Salle presente en País Vasco y Zaragoza. 

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados