Tarde noche con...

Un curso más, el Equipo Local de Pastoral ha programado nuevos momentos de formación con la propuesta Tarde Noche con…, sesiones dirigidas a los educadores del centro, profesores y animadores de grupos cristianos, y Comunidad de Hermanos. Esta iniciativa pretende generar un espacio de reflexión ameno y distendido sobre un tema concreto, con la presencia de un invitado que dará su testimonio.Tarde noche con...

Se cumplen cinco años de esta iniciativa que pretende ofrecer un momento de encuentro a través de charlas formativas ofreciendo un espacio para el diálogo y para compartir inquietudes y experiencias.

Como en años anteriores, los encuentros se tendrán los viernes por la tarde, comenzando a las 19.00.

Nuestro primeros invitados llegarán en el mes de diciembre. Con los siervos de San José conoceremos un testimonio de servicio en laicos. Un grupo de personas que periódicamente sale a la calle a ayudar a los más necesitados de nuestra ciudad. En febrero tendremos el segundo encuentro de la mano de Javi Abad. Antiguo profesor del colegio, Javi nos hablará de cómo el legado de La Salle sigue presente en nuestros días.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2022 La Salle Santander Todos los derechos reservados