El sábado 9 de septiembre, los universitarios Salle Joven del Sector miraron un ratito hacia atrás para darse las gracias por la vida compartida y mucho hacia adelante.
La jornada sirvió para ponerse al día, para reconocer lo mucho y bueno que viven dentro y fuera de Salle Joven, para agradecer la vida y para preparar las próximas semanas.
En el encuentro, en el que participaron unos cincuenta jóvenes procedentes del Sector contó con la presencia después de muchos años son poder participar de una representación del colegio ya que pudieron asistir los animadores de Grupos Cristianos Carmen y Iago. En él se planificaron las acciones de las próximas semanas y meses. Además de repasar las invitaciones que recibirán en los distintos entornos Salle Joven de los centros La Salle donde hacen Pastoral, se sometió a votación en asamblea la propuesta de organizar un encuentro de Jóvenes del Sector Valladolid.
Próximamente, el equipo de voluntarios que formará la coordinadora del encuentro enviará información al respecto. Así que.. muy atentos.
Mientras tanto… #Gracias ¡porque hacemos mucha vida Salle Joven juntos!