En el colegio la Semana Vocacional es un evento anual que busca ofrecer a los alumnos un tiempo en la exploración de su vocación y los valores que mueven su vida. Durante esta semana especial, los alumnos pueden conocer experiencias significativas y reflexiones profundas para que puedan descubrir su camino y contribuir de manera positiva a la sociedad y al Reino de Dios.
Este año, el lema elegido ha sido: Gracias por cada minuto de mi vida. Pretende hacernos conscientes de lo importante que son todos los momentos que vivimos en nuestra vida, y no solo algunos. Los testimonios de diferentes educadores del centro han pretendido mostrar este sentido de la vida, este regalo tan grande que Dios pone en nuestras manos.
La Semana Vocacional en nuestro colegio no solo es una semana, sino también una oportunidad para inspirar, guiar y apoyar a los alumnos en su viaje hacia el descubrimiento personal y profesional. Al enfocarse en la exploración de vocaciones y valores, se contribuye significativamente a la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para enfrentar el futuro de su vida con confianza y propósito.