El jueves 2 de octubre fue una fecha muy esperada para muchos chicos por el tan deseado comienzo de los Grupos Cristianos. Este curso han sido ciento cuarenta y cuatro los alumnos que no se han querido perder dicha actividad.
Esta parte esencial de nuestro centro no sería posible sin los 23 educadores, universitarios y profesores, que acompañan de forma voluntaria cada semana a los chicos en reuniones de una hora, con el objetivo de trabajar diferentes ámbitos de crecimiento integral de la persona. Además, habrá muchos momentos de encuentro como vigilias y convivencias con otros colegios La Salle de nuestro sector.
Los chicos de sexto fueron los primeros en juntarse con un saludo inicial, unos juegos que ayudaron en la relación y una pequeña reunión en grupos pequeños para conocer a sus compañeros y animadores.
El resto de los alumnos comenzaron por la tarde de ese mismo día con un vídeo inicial de repaso del curso anterior, para pasar posteriormente a reunirse en cada uno en sus grupos con sus animadores.
Por delante se presenta un curso cargado de experiencias junto a otros donde seguiremos creciendo.