De nuevo, los jóvenes +18 del mundo Salle Joven Sector Valladolid se encontraron para compartir lo que buscan, sus esperanzas y toda la vida que tienen en común en sus coles y en sus vidas.
Después de la asamblea Salle Joven de Arcas, la coordinadora diseñó y dinamizó un estupendo encuentro el finde del 24 a 26 de octubre en Palencia. Allí se encontraron jóvenes de Santiago, Gijón, La Felguera, Santander, Burgos, Astorga, Valladolid (La Salle y Lourdes) y, por supuesto, Palencia.
Bajo el título buscando, se compartieron deseos, emociones, aspiraciones, incertidumbres, lo bello y lo complejo de la vida entre talleres, tiempos para Emaús, juegos, veladas, cluedos y ratos de oración y celebración de todo lo lasaliano que nos une.
Un centenar de jóvenes y animadores, entre los que se encuentran algunos de nuestro colegio —de las etapas de catecumenado, del mundo lasaliano universitario y de sus primeros años laborales—, volvieron a hacer realidad aquello de que en nuestras manos está el futuro de La Salle.
¿Nos volvemos a ver? Seguro que sí, en cualquiera de las otras citas de este curso.







