El viernes 21 de noviembre tuvo lugar en el colegio la convivencia de los grupos cristianos de la etapa de descubrimiento (6º de EP y 1º y 2º de ESO), en la que participaron cerca de 80 personas entre chicos y animadores.
El encuentro comenzó con un momento de juegos en el gimnasio, los animadores pusieron el dinamismo y los chicos el entusiasmo, a la hora que duró el momento se pasó rápido entre risas y buen ambiente. Continuó la tarde con una hora y media de talleres, mientras los de sexto pintaban piedras y los de 1º hacían velas con sal de colores, los de segundo elaboraban agendas. Todos pusieron muchas ganas y el resultado fue, para todos los talleres, fantástico.
Acabados los talleres toco reunirse todos en la capilla para una oración compartida, la sencillez y la atención a cada momento de la misma hicieron de ese tiempo una experiencia muy positiva. Y con chocolate y unos bizcochos para cerrar la convivencia llegó el momento de despedirse hasta la próxima ocasión de seguir compartiendo vida y fe.







