Semana contra la Pobreza

Semana contra la Pobreza

Concluyó la Semana contra la Pobreza que se ha desarrollado en Santander entre los días 8 y 17 de Octubre, organizada por la Alianza Cántabra contra la Pobreza. En ella ha participado activamente PROYDE, con una dinámica para opinar libremente sobre los recortes sociales realizados por el gobierno en lugares como el ayuntamiento de la ciudad o el mercadillo de Cartes.

El viernes 15 se llevó a cabo una concentración, otra vez en el ayuntamiento, con tiendas de campaña y grandes murales para concienciar a la sociedad sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio y, el domingo 17, alumnos y profesores participaron en la Manifestación final, con banderas y carteles reivindicativos, recorriendo las calles del centro de Santander hasta llegar a la Plaza de Pombo, donde se puso fin a la misma con la lectura de un manifiesto.

También nuestros alumnos han participado en la Semana y obtenido su reconocimiento en forma de distintos premios, tanto en los concursos de power point para Primaria, como en los de carteles para Secundaria. Es necesario reconocer, también, la presencia y colaboración del Grupo Juvenil de PROYDE en los distintos actos.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6274215
HoyHoy2653
AyerAyer7831
Esta semanaEsta semana30882

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)