PROYDE en la Quincena de Comercio Justo

PROYDE presente en la III Quincena por el Comercio Justo.

El director general de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, Alberto García Cerviño ha presentado en rueda de prensa la programación de la III Quincena del Comercio Justo, que se celebrará en la región hasta el 21 de noviembre con la colaboración de distintas ONGD de Cantabria, entre ellas PROYDE, que lleva colaborando más de dos meses con Cantabria Coopera en la organización de esta quincena.

En total participan nueve ONGs, entre ellas PROYDE, que desarrollará una Gimkana de Comercio Justo el 19 de noviembre en Corrales de Buelna, estará presente en la Feria del Comercio Justo de Torrelavega el 20 de Noviembre y llevará su espectáculo de Payasos Solidarios, "Solidarizando", a varios pueblos de Cantabria.

PROYDE tiene en el colegio desde hace años un punto de venta de Comercio Justo que se abre todos los días y destinado a toda la comunidad educativa. En el centro además se sensibiliza y se forma sobre el Comercio Justo, sus criterios y características.

PROYDE además promueve con la organización IDEAS el programa Colegios por el Comercio Justo en Cantabria.

Esto se une al proyecto de Sensibilización sobre Comercio Justo que han presentado PROYDE junto con la ONG PROCLADE y aprobado por la Dirección General de Cooperación del Gobierno de Cantabria. Porque para PROYDE es una apuesta llevar adelante el Comercio Justo como parte de su propuesta de Educación para el Desarrollo.




Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

6274176
HoyHoy2614
AyerAyer7831
Esta semanaEsta semana30843

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)