Pruebas informe Pisa

El 18 de mayo, 39 alumnos de Educación Secundaria nacidos en el año 1999, han participado en las pruebas del conocido informe Pisa.

Estas pruebas evalúan las competencias en matemática, lectura, ciencias, resolución de problemas. Además nuestro centro ha sido elegido para participar en la muestra nacional de competencia financiera.

La novedad de la prueba de este año es que los exámenes se hacen completamente a través del ordenador. Cada alumno se ha sentado delante de un portatil para demostrar su competencia en los diferentes campos.

La prueba comenzó pasada las 9,00h y terminó, para los alumnos que realizaron el último ejercicio, alrededor de las 14,00h. Cinco horas intensas.

Los aplicadores, externos y enviados por el Ministerio de Educación, mostraron su satisfacción por el trabajo de los alumnos, por su concentración y su responsabilidad a la hora de completar las pruebas. Destacaron las facilidades y las excelentes condiciones  de espacios que había aportado el centro.

Habrá que esperar un tiempo para obtener los resultados, pero estamos convencidos que nuestros alumnos han dado lo mejor de sí mismos para demostrar su competencia y valía. Gracias.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

7131316
HoyHoy8978
AyerAyer10964
Esta semanaEsta semana57252

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)