La semana pasada, los alumnos de 3º de ESO disfrutaron de un viaje cultural y lingüístico a la ciudad de la luz. Acompañados de cuatro de sus profesores tuvieron la posibilidad de aprender francés en la mejor aula para ello: el propio país. Con la ayuda de un cuaderno preparado por sus profesores, tuvieron que desenvolverse en el día a día a la hora de hacer la compra en el supermercado, pedir agua o interactuar con los parisinos en diferentes situaciones.
Además de las visitas a sitios emblemáticos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, Notre Dame, el museo del Louvre o un paseo en barco por el Sena, los alumnos visitaron el colegio La Salle Saint Nicolas, cuyos alumnos y profesores nos acogieron encantados y nos brindaron la posibilidad de hablar e intercambiar impresiones a través de unas actividades deportivas y una merienda que nos prepararon.
La experiencia ha sido un éxito y tanto alumnos como profesores han venido muy contentos. Desde aquí queremos dar las gracias a todo el personal del colegio La Salle Saint Nicolas por su gran acogida.