Una semana en Polientes

Los alumnos de 2º de la ESO vivieron una semana maravillosa en el Centro de Educación Ambiental de Polientes. A lo largo de 5 jornadas disfrutaron de las actividades medioambientales y también de los tiempos de convivencia con sus compañeros y profesores. Por las mañanas realizaron diferentes rutas para conocer el entorno cercano de Valderredible: la ribera del Ebro, el bosque de roble y los pueblos de la comarca. También se acercaron al pueblo de Orbaneja del Castillo, en la provincia de Burgos,  para ver los Cañoñes del Ebro y las formaciones  de roca caliza que allí se encuentran.

Por las tardes realizaron diferentes talleres sobre cambio climático, comunicación animal, tradiciones y costumbres, conocimiento del lobo, uso de materias primas, escalada, actividades de escape... Los alumnos disfrutaron con todas las dinámicas propuestas desde el centro. Durante una semana su aprendizaje fue fuera del aula. Esos conocimientos se irán retomando a lo largo del año en diferentes áreas.

Gracias a todo el personal del centro por la atención, la cercanía y la profesionalidad. Alumnos y profesores se han sentido muy bien acogidos.


Termómetro PROYDE

proyectoproyde19enlace.jpg
0
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 10/10/2019

Twitter

Visitas

4282732
HoyHoy4279
AyerAyer6068
Esta semanaEsta semana17117

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)