La semana del 23 al 27 de octubre los alumnos de 1º de la ESO acompañados de sus tutoras y la jefa de estudios disfrutaron de unos días en Madrid.
La aventura comenzó conociendo Pedraza (Villa medieval amurallada cuya rehabilitación motivó su declaración como Conjunto Histórico) y Segovia donde pudieron disfrutar del icónico acueducto romano, pasearon sus calles y disfrutaron del importante legado arquitectónico que ofrece esta ciudad.
Durante la semana los chicos realizaron visitas guiadas en el Museo Naval y en el Museo del Prado. Conocieron el parque del Retiro, el Congreso de los Diputados, la Puerta del Sol y diferentes lugares emblemáticos de la capital. También realizaron una visita guiada por el Madrid de los Austrias y visitaron el colegio La Salle Maravillas.
Desde el punto de vista cultural la salida también les llevó a viajar hasta Toledo y conocer el parque Puy du Fou, donde a través de maravillosas representaciones pudieron disfrutar de diferentes momentos históricos y héroes de leyenda.
El viaje estuvo también cargado de diversión y espectáculos, el parque Warner o el musical Aladdín hicieron las delicias de los alumnos.