Intercambio Francia II


Intercambio Francia II

Coucou,

Desde la última vez que os escribimos han pasado tantas cosas que es difícil decidir por dónde empezar.

Creo que ahora todos nos acordamos del director que en su primer día nos decía que hacía muy bueno en Normandía y que por eso tenían palmeras en el patio. Hoy miramos a través de las ventanas de nuestras casas y vemos ese manto blanco que nos recuerda a las navidades y pensamos: ya, claro…

La verdad es que no podemos quejarnos porque este intercambio está siendo una auténtica aventura.

Durante estos días hemos hecho de todo: ir a clase, conocer el Mont Saint Michel, pasear por arenas movedizas, cocinar platos típicos franceses… ¡y hasta tirar bolas de nieves a nuestros compañeros y profesores!

Por si alguien no lo sabe, el domingo por la noche empezó a nevar y desde el lunes por la tarde estamos en casa con nuestras familias francesas. No os preocupéis que estamos perfectos, ¡como para no estarlo!: podemos estar calentitos al lado de la chimenea, jugar a la wii, ver películas en francés, hablar, hacer muñecos de nieve, divertirnos con juegos de sociedad… ¡ah!  y disfrutar de la gastronomía, pues no nos faltan esas sopas calentitas, esos quesos franceses , esos crepes y sobre todo esos platos nuevos para nosotros como  la riquísima raclette.

La vida está hecha para disfrutarla y nosotros aquí no desperdiciamos ni un minuto.

Nos vemos pronto, aunque si por nosotros fuese nos quedaríamos aquí aún mucho más tiempo.

Bisous

Los alumnos del intercambio.

Proyectos financiados

© 2024 La Salle Santander Todos los derechos reservados