1º ESO en Corconte

El pasado lunes, 30 de septiembre, los chicos, chicas y tutoras de 1º ESO partimos hacia Corconte con el fin de pasar tres días de convivencia que nos ayudasen a conocernos mejor y favorecer así el comienzo del nuevo curso.

El día amaneció despejado y, al llegar a Corconte, el sol lucía radiante. Nos acomodamos en las habitaciones y, rápidamente, comenzaron las dinámicas de bienvenida. Después de comer, comenzó la rotación por las actividades que todos deseábamos: tiro con arco, pesca, tirolina, rocódromo y circuito de cars. Nos lo pasamos genial. Incluso los profes: Pili, Ana y Bea se atrevieron a escalar por el rocódromo y conducir los cars. Pasó la tarde sin darnos cuenta y, al anochecer, tras reponer fuerzas con la cena, nos fuimos de expedición por los alrededores del pueblo, provistos de abrigos, linternas y mucho entusiasmo. Llegada la media noche, ya rendidos, nos fuimos a descansar.

Hoy, martes, el día ha amacecido nublado y un poco lluvioso pero, con el ánimo y las ganas por bandera, nos hemos ido de marcha al bosque. Esta tarde, si el tiempo lo permite, quizás podamos dar un paseo en canoa. Esperamos que las horas que nos quedan en Corconte sean iguales o mejores que las vividas.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5120748
HoyHoy7094
AyerAyer7164
Esta semanaEsta semana53431

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)