El pabellón municipal de Cueto acogió una jornada más de judo escolar reservado en esta ocasión para las categorías infantil y cadete con una amplia participación de judocas representantes de todos los clubes y colegios de la región
Esta competición fue la primera para establecer el ranking que al final de todas las jornadas que se disputen conformara la selección cántabra que acudirá a los campeonatos nacionales a celebrarse en el mes de mayo.
El resultado en la categoría cadete no pudo ser mejor para nuestros representantes que consiguieron el primer puesto en todos los pesos en que participaron. En la categoría de 55kg los tres primeros puestos fueron para La Salle. En la categoría de 60kg se logró el primer puesto, en la categoría de 66kg se conquistaron el primero y tercero puesto y en la categoría de90kg se alcanzó el primer puesto.
En categoría femenina nuestra única representante Sofía Gómez fue la campeona en 63kg.
La categoría infantil deparó también excelentes resultados para los nuestros judocas consiguiendo clasificarse todos entré los tres primeros de sus respectivos pesos. En la categoría de 38kg se obtuvo el primer puesto, en la categoría de 42 kg se logró el segundo puesto, en la categoría de 50kg se consiguió el tercer puesto, en la categoría de 55kg se obtuvo primer puesto y en la categoría de 60kg se hizo doblete al lograr el segundo y tercer puesto.