El deporte está de moda en La Salle, y buena prueba de ello es la gran cantidad de partidos que este sábado se celebraron en el Colegio. A las 9 de la mañana llegaban los primeros deportistas y cerca de las 11 de la noche se apagaban las luces del Polideportivo. En definitiva, muchas horas de partidos y competición; el deporte está de moda.
Los marcadores fueron los siguientes:
En voleibol victorias de nuestros dos equipos en su doble enfrentamiento con Laredo. Las benjamines vencieron 3 sets a 2 y las alevines 3 a 1.
En baloncesto nueva victoria de los benjamines, esta vez ante Torrelavega C (26-16) y derrota de los alevines con Astillero (37-48). Victoria de nuestros dos equipos infantiles, el infantil A venció a Laredo (54-23) y el infantil B a Piélagos Parbayón (42-40) en un apretado final. Los cadetes cayeron en Ampuero (52-38) y los juniors cosecharon un triunfo más en el partido que cerró el sábado ante Cantbasket C (49-43).
En fútbol sala derrota de los alevines en su visita a Castro Urdiales (6-1) y del prebenjamín B ante el Perines B (0-6). El prebenjamín A goleó a Los Ríos B (11-0) y los benjamines perdieron ante Piélagos un partido lleno de alternancias en el marcador (4-5).