Se acercan la Navidad y se disputan las últimas jornadas deportivas de este 2014.
En voleibol meritoria victoria de las niñas benjamines en Reinosa por 1-3 y derrota por 3-0 de las alevines en Torrelavega frente al Habana.
En baloncesto, los juniors disputaron un duro encuentro ante el Cantbasket B y perdieron 46-62, en tanto que los cadetes visitaron Bezana y vencieron 46-55. El infantil A prosigue su buena racha y se impuso a los Ángeles Custodios 52-38, y los alevines derrotaron a Corrales con gran claridad 17-67. Los benjamines perdieron en Solares 46-22, y el domingo se disputó una jornada de Baby Basket en Las Esclavas en la que los nuestros jugadores más pequeños disfrutaron a lo grande.
En fútbol sala, los alevines realizaron un buen partido a pesar de perder 2-0 con el Campóo de En medio A. Cabe destacar también el gran partido de los benjamines que tuvieron ante las cuerdas al líder de la categoría el Fuente Salín A, a pesar de la derrota final por 4-3. El prebenjamín A se colocó líder de su grupo tras golear al Pandas B 0-14, y el prebenjamín B perdió claramente ante la Peña Revilla después de la victoria de la semana pasada.