Deporte Escolar

Repaso de los marcadores de los conjuntos deportivos de La Salle este fin de semana:

En fútbol sala, los benjamines vencieron por 6-5 al CFS Castro en un partido lleno de alternativas, en tanto que el prebenjamín B poco pudo hacer ante Las Mercedarias y cayó derrotado. El prebenjamín A continua con su sobresaliente campaña en la que cuenta por victorias todos sus encuentros y esta vez goleó 8-2 al Nueva Montaña C.

En voleibol nuestros equipos cosecharon dos derrotas ante unos complicados rivales. Las benjamines frente al Voley Textil y las alevines ante La Paz.

En baloncesto, los junior perdieron frente a Amide 62-58 sin poder culminar la remontada que iniciaron tras el descanso y los Baby Basket disfrutaron de una nueva jornada festiva, esta ocasión en el Palacio de los Deportes de Santander. Guardamos para el final de este repaso la noticia más destacada del fin de semana, y es que el equipo cadete jugó la Final Four de Copa. Tras perder el sábado ante Torrelavega por 75-62 se repusieron y jugaron un gran encuentro el domingo frente a Piélagos logrando la victoria por 95-44. Esta victoria supone el ascenso a la Primera División y la confirmación de la línea ascendente del baloncesto en La Salle.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5120993
HoyHoy94
AyerAyer7245
Esta semanaEsta semana94

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)