Las diferentes ligas en las que compiten nuestros deportistas siguen adelante, y este fin de semana los marcadores han sido los siguientes.
En fútbol sala, el prebenjamín A venció por 6-3 al Calasanz B reforzando su condición de líder. Los benjamines hicieron un buen encuentro y pusieron en aprietos al Campóo de Enmedio A para terminar cayendo 1-2, mientras que el prebenjamín B se adelantó en su partido pero terminó perdiendo 1-3 con Nueva Montaña B.
En voleibol, las peques del benjamín perdieron en su visita a Cabezón de la Sal frente al Textil.
En baloncesto, los juniors vencieron a La Paz en Torrelavega por 36-58 en una buena segunda mitad y los cadetes perdieron con Piélagos 93-55. Nuestros dos representantes de categoría infantil cayeron en sus enfrentamientos respectivos, los chicos del A en Agustinos 71-37 y los chicos del B en Ángeles Custodios 35-33. Victorias por su parte de los alevines ante Castro por 60-36 y de los benjamines ante La Paz B por 31-15. Además hubo competición de Baby Basket en Liencres, en donde nuestros baloncestistas más jóvenes desplegaron sus ganas y buen hacer una jornada más.