Desde que soy padre ...

Desde que soy padre …

“Mi mundo cambió, nunca pensé que ser padre me convertiría en una persona diferente. Más paciente, más sensible, mejor persona. Ahora mi mundo eres túDesde que soy padre y todo gira alrededor tuyo. Recuerdo tu olor cuando eras bebé, tan especial, nunca lo olvidaré. Tus manitas y tu carita siempre sonriente. Ahora sí que tengo una buenísima razón para levantarme por la mañana y trabajar duro. Tú eres mi razón y te regalo mi corazón incondicionalmente siempre lleno de amor. Nadie en el mundo te cuidará y protegerá como yo y a cambio solo te pido una cosa “ Sé feliz y ante todo una bella persona.

Vivo por y para mis hijos muy orgulloso de ello. Mi vida ha cambiado, hoy mi futuro eres tú.

Dejé de vivir una sola vida para empezar a vivir las de mis hijos.

Dejé de preocuparme por cosas superfluas y empecé a preocuparme más por la educación y sociedad en la que vivirían mis hijos y por supuesto en darles una oportunidad de ser unas buenas personas.

Valoro más la familia y a mis padres. Disfruto más de la vida y el tiempo transcurre más rápido. Mis hijos me hacen olvidar los problemas y veo la vida de otra manera.

Comenzó una nueva vida para mí con un reto nuevo cada día. Había cosas que aprender, vivencias que van dejando un poso de experiencia y saber hacer que con el paso del tiempo han sido fundamentales para forjar nuestra familia. Hoy después de 12 años continuamos aprendiendo. A medida que transcurre vuestra vida doy más valor al trabajo y esfuerzo que mis padres invirtieron en mi educación y formación de valores… Espero que algún día a mi hija le suceda lo mismo. Eso será señal inequívoca de que el reto ha sido superado con nota.

He tenido dos hijos muy majos y divertidos. Me acuerdo mucho de los míos. Mi vida se llenó de magia. Soy mejor persona y mi vida ha dado un vuelco. Mi vida está llena. Cada día soy más feliz

Sé lo que es el amor por un hijo. He compartido muchos momentos buenos en familia. Ya no sólo pienso en mí. Me siento más feliz y mi vida tiene más sentido. El tiempo que paso con mis hijos es lo mejor que tengo en el mundo. Son mi mayor tesoro.”

(Texto escrito por padres de alumnos de 6º primaria)


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

5152554
HoyHoy1254
AyerAyer8999
Esta semanaEsta semana31655

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2019 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)