Reunión de Equipos Directivos

Reunión de Equipos Directivos.

Todos los Equipos Directivos de los centros La Salle del Sector de Valladolid (Asturias, Cantabria, Castilla y León, Galicia y Portugal) se han reunidodurante tres días como realizan cada año. El objetivo de estos encuentros es reflexionar y formarse sobre algún tema en  en Bujedo durante tres días como viene siendo habitual cada año.

Este año la reunión ha sido en Bujedo y se ha abordado el tema de la clave pastoral en los colegios La Salle. El primer día hemos contado con la presencia de Álvaro Chordi, de la Diócesis de Vitoria que nos ha ofrecido las pistas para que un centro educativo viva desde esta clave pastoral.

El segundo día hemos visitado la experiencia de los franciscanos de Arántzazu (Guipuzcoa) y sus proyectos en clave educativa. Por la tarde hemos conocido experiencias que se realizan en nuestros propios colegios. Santander ha presentado el Club de Ciencias y los grupos de estudio.

El último día se nos ha presentado el plan de interioridad para los centros la Salle y hemos tenido una reunión por etapas para hablar de temas más específicos de cada una de ellas.

El equipo directivo del centro asume la tarea de animar e impulsar la actividad educativa y pastoral del colegio.

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0
Antiguos Alumnos
© 2021 La Salle Santander Todos los derechos reservados