Las vacaciones de Semana Santa no han detenido el Deporte Escolar, y este fin de semana varios equipos de La Salle han tenido competición.
En fútbol sala, destacamos el empate 2-2 cosechado por el equipo prebenjamín A en su visita al Marina Sport B en el duelo entre los dos primeros de la clasificación de su grupo. Con este valioso resultado, nuestros chicos se mantienen líderes y en una buena situación para mantenerse en lo más alto de la tabla a falta de pocas jornadas para el final de la liga. El benjamín cayó 2-7 ante Arenas de Iguña, un resultado demasiado abultado para lo visto en el partido. El prebenjamín B perdió 4-1 en su visita a Bezana.
En baloncesto, nuestros equipos sufrieron derrotas en encuentros igualados en el marcador. El infantil A perdió en Laredo por 9 puntos, mientras que el cadete cuajó una fenomenal actuación a pesar de caer ante el líder, la Escuela Municipal A, por 43-52. Doble jornada para los juniors, que perdieron el sábado ante Castro y el domingo frente a Cantbasket por 73-69.