Desde que se ha conocido la noticia, PROYDE ha seguido con atención los datos que iban llegando de Nepal. El terrible terremoto de 7,9 grados Richter, ha sumido al país en el dolor, la incertidumbre y el caos. El número de víctimas no ha cesado de aumentar y a medida que se accede a zonas rurales y remotas, la magnitud de la catástrofe se agranda. Como siempre, las personas más débiles y vulnerables son las que más sufren.
PROYDE quiere mostrar su solidaridad con el pueblo Nepalí. Nos sumamos nuestras condolencias y apoyo a las que está recibiendo el país y sus habitantes.
Además, en coherencia con nuestra Misión, que nos impele a ser cauce de solidaridad, hacemos una llamada a todos los socios/as, voluntarios/as, comunidades escolares La Salle y miembros de la Familia La Salle de España y de cualquier parte del mundo, para que ningún aliento ni inquietud se pierda. Sumemos nuestro esfuerzo organizado al de la población que se esfuerza por combatir la desesperanza y salir adelante; al del gobierno nepalí; al de las organizaciones presentes en el país y a las que han llegado para colaborar. Para ello se puede pinchar sobre el bunner que está en la Web del colegio o preguntar por los responsables de PROYDE del colegio.