El deporte escolar no se detiene y nuestros equipos han disputado este fin de semana festivo una nueva jornada.
En fútbol sala, el equipo alevín perdió ante Castro Urdiales 2-4 aunque hizo méritos para alcanzar un mejor resultado. El equipo benjamín A se impuso con mucha claridad a Sámano en un choque repleto de goles (15-3), y el benjamín B consiguió también la victoria frente al Muslera después de un completo partido (6-1). El prebenjamín A prosigue con su mejora de juego y derrotó al Cuevas del Castillo por 6-0 y el prebenjamín B perdió 1-9 ante Bezana en la mañana del domingo pero demostraron sus ganas de seguir aprendiendo y fueron despedidos con una ovación.
En baloncesto, jornada de descanso para los juniors. El equipo cadete vio truncada su racha de victoria y no pudo con El Jardín de Moneche (37-62); también perdió el infantil, que una vez más se quedó a las puertas de la victoria frente a Bezana (44-51). Los alevines continuan contando sus encuentros por victorias y en esta ocasión se desplazaron a Soto de la Marina y se impusieron 40-52; notable inicio de temporada del equipo benjamín que en un apretado choque se alzó con el triunfo por solo dos puntos en Colindres.
En voleibol, nuestros dos equipos alevines disputaron el derbi en la tarde del jueves, bonito partido que llegó hasta el quinto set. Finalmente, las chicas del alevín A se llevaron la victoria por 3-2.