Un fin de semana más, el deporte no descansa en La Salle. Las diferentes competiciones entran en los momentos decisivos.
En fútbol sala destaca la magnífica victoria del benjamín A frente a Fuente Salín A por 5-3. Nuestro equipo se haya inmerso en la lucha por el título regional y está cuajando una notable temporada. También el benjamín B se impuso por 2-1 a Arenas de Iguña. Derrotas del alevín ante Arenas (3-5) y del prebenjamín B ante el España de Cueto (2-14). Por su parte, el prebenjamín A sumó tres puntos a domicilio al vencer 1-4 a Los Ríos.
En baloncesto, los juniors jugaron en Castro Urdiales y perdieron 67-50 y nueva victoria de los cadetes, en esta ocasión en Colindres (30-55). Los alevines disputaron dos partidos este fin de semana, el viernes no tuvieron su mejor día y cayeron con claridad ante Piélagos
B pero el domingo se resarcían y se imponían a Bezana 57-65. Derrota benjamín ante Sagrada Familia por 44-26 en un partido que se rompió en los minutos finales. Los niños y niñas del baby basket tuvieron competición en Maliaño. Para este lunes queda el encuentro infantil entre La Salle y Cantbasket Ángeles Custodios.