Taller de teatro

El pasado mes de octubre comenzaron todas las actividades extraescolares que hay en el colegio. Una de ellas es el taller de teatro. Esta actividad comenzó hace tres años de la mano de la profesora del colegio, Gala, con un grupo de alumnos que acabaron el curso representando unas historias. Tras este tiempo, el número de alumnos que desean aprender y disfrutar del teatro ha aumentado considerablemente, teniendo este año más de 60 niños y niñas en esta actividad.  

 

Como novedad este curso y debido al gran número de alumnos, ya que también este año se ha abierto la actividad para los alumnos de 1º y 2º ESO, se han dividido en cuatro grupos en los que se ha tenido en cuenta la edad y el curso. Gala, Jabier Barrondo, Adrián Hoyos y Manuel son los encargados cada lunes, de 16:45 a 18 horas, de trabajar con cada uno de estos grupos, trabajando aspectos importantes del teatro como son la expresión corporal, la vocalización, dinámicas en grupo y la creatividad. 

 

Esto demuestra la importancia y la gran acogida que tiene el teatro en el colegio, que junto al grupo de Teatro La Salle Santander, especializado en musicales, hace que más de 100 alumnos sientan el teatro como otra forma diferente de aprender valores y estrategias que les servirán para el futuro.


Termómetro PROYDE

proyecto2020banner.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 26/11/2019

Twitter

Visitas

7130764
HoyHoy8426
AyerAyer10964
Esta semanaEsta semana56700

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2020 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)