Las competiciones escolares prosiguen un fin de semana más con la actividad y las diferentes ligas y campeonatos van tomando forma.
En baloncesto, el equipo cadete se impuso con facilidad en Laredo después de una buena segunda mitad por 32-60. También vencieron los benjamines, en su caso a Cantbasket Sagrada Familia por 47-39, y refrendan su notable inicio de campaña. Derrota de los alevines en Castro tras un duro y complicado encuentro, mientras que los infantiles tuvieron jornada de descanso. Los peques del baby basket acudieron en la mañana del domingo a Santoña a disputar unas exhibiciones.
En fútbol sala, disputaron partidos 4 de nuestros conjuntos. El alevín venció a Muslera por 10-0 y se instala en la zona alta de la clasificación, al igual que el benjamín B que ganó a Nueva Montaña por 10-1. Derrotas del prebenjamín A ante Cayón A por 0-8 lo que demuestra la dureza y calidad de la liga que disputa, y del prebenjamín B ante Esclavas por 3-5 aunque llegaron a ir por delante en el marcador. No compitió este fin de semana el benjamín A.
En voleibol, el alevín B perdió 3-1 en Cartes aunque está realizando un buen inicio de temporada. También perdió el benjamín ante astillero A por 0-3 pero dejaron buenas sensaciones y se encuentran en pleno proceso inicial de aprendizaje. Las infantiles y el alevín A no tuvieron partido y ya preparan los próximos choques con la intención de mantener su buena dinámica de resultados.