La última jornada de Deporte Escolar ha estado llena de interesantes y emocionantes partidos.
El sábado por la mañana tuvieron lugar en el cole 3 emocionantes e igualados partidos de voleibol que no se resolvieron hasta el quinto set. El equipo benjamín remontó su partido con Suances y demostró su progresiva mejora (3-2), y el alevín A se impuso a Cartes (3-2) y se mantiene invicto en lo más alto de la clasificación de su grupo. El alevín B cayó contra Sagrados Corazones (2-3) en un largo e intenso encuentro que pudo caer de cualquier lado.
En baloncesto, los benjamines demostraron en la cancha su buena temporada y vencieron en Renedo 27-37. También los alevines se alzaron con la victoria, en su caso frente a Cayón por 70-56. El equipo infantil se desplazó a Castro Urdiales y sumó otro triunfo en su casillero al vencer con solvencia por 21-56; por su parte, los cadetes cayeron ante Calasanz B por 63-39.
En fútbol sala destaca especialmente la victoria de los chicos del prebenjamín A frente a Escuelas del Pisueña por 2-0. Quisiera dar la enhorabuena a jugadores, entrenador y familias por este primer triunfo, y muy especialmente la enhorabuena por como viven, se esfuerzan,apoyan y animan siempre, más allá de los marcadores. Derrotas del benjamín A ante el Torina y del alevín en San Felices.