Larga jornada de Deporte Escolar en este fin de semana.
En baloncesto, los peques del baby basket acudieron en la mañana del domingo a Soto de la Marina a disputar unos nuevos partidos amistosos. El sábado, los benjamines vencieron a Piélagos 31-21 en un serio encuentro mientras que los cadetes se vieron superados por Santoña por 49-68.
En voleibol, las benjamines sumaron un nuevo triunfo al vencer a Cartes B por 3-1. El equipo alevín A impuso su calidad en La Paz y ganó 0-3, mientras que el alevín B vio como suspendían su partido al no tener Esvol suficientes jugadoras. Las infantil cayeron en su visita a Mozagro por 3-0.
En fútbol sala los alevines tuvieron dos partidos: cayeron el viernes con Menesiano, líder que cuenta todos los partidos por victorias, por 0-5. El sábado, se desquitaron y sumaron el triunfo ante el Barrio Pesquero por 11-2. Derrota del benjamín B por 2-3 ante Liendo en un partido en el que no acompañó la fortuna de cara al gol, y victoria por su parte del benjamín A ante Campóo de Enmedio B por 6-3 remontando un mal inicio de partido. El prebenjamín A perdió en su visita a Miengo y el prebenjamín B cayó 3-7 frente a Castroverde ya en la mañana del domingo.