Cuando uno tiene la suerte de convivir con los grupos que componen la actividad extraescolar de Danza desde octubre puede darse cuenta de que al acercarse mayo nos aproximamos a algo muy especial. El Festival de Danza de final de curso es un momento que viven con especial ilusión todas las bailarinas (y bailarín), desde las más pequeñas que empiezan con 3 años y se suben por vez primera a los escenarios hasta quienes forman parte de la actividad desde su comienzo, hace casi una década.
Así, el viernes 26 de mayo y el sábado 27 el Salón de Actos del Colegio fue testigo de un nuevo Festival que plasmó una vez más la ilusión y la dedicación de los integrantes de Danza La Salle, el esfuerzo que se esconde tras el espectáculo que se brindó a familiares y amigos.
De nuevo, la profesora María ha logrado transmitir al alumnado su pasión por la danza y ha organizado un evento que supone un éxito curso tras curso. A lo lejos se vislumbra ya el próximo Festival en 2018, en el que los aplausos llenarán de nuevo el Salón de Actos.