Un año más se celebraron en el Pabellon Vicente Trueba de la ciudad del Besaya las jornadas internacionales de judo organizadas por el Judo Club Torrelavega con una participación de más de 120 judokas representantes de Francia, País de Gales, Suiza y España.
En esta edición los encargados de impartir las enseñanzas fueron. El campeón olímpico y mundial el koreano Kim-Jae-Bum y el Cantabro Ignacio Sanz Paz, 6 veces campeón de España y diploma olímpico en Moscú.
Por el Judo Club La Salle participaron Adrián Ortiz, Luis Freire, Álvaro Gutierrez y Carlos Zarza, extraordinario el nivel impartido por los dos profesores invitados tanto Kim Jae Bum como Sanz Paz cada uno en su faceta versión de competición por parte del koreano como didáctica y de progresión técnica la de Sanz Paz.
Jornadas que han servido a nuestros judocas para aprender y convivir con otros jóvenes disfrutando de estos días que como cada año suben en nivel y calidad habiendo pasado durante estas 18 ediciones lo mejor del judo mundial