Los equipos del Colegio mostraron un buen nivel en una nueva jornada de Deporte Escolar celebrada este fin de semana.
En baloncesto los tres equipos que tuvieron partido se alzaron con la victoria. Los cadetes volvieron a vencer a Cayón (45-32) metiéndose en la final de su división y certificando el ascenso de categoría. Los alevines siguen con su buen momento y vencieron 63-17 a Colindres, mientras que los benjamines jugaron en Solares y se impusieron con claridad 8-59. Jornada de descanso para los equipos senior e infantil.
En voleibol, doble victoria de nuestros representantes infantiles. El infantil A venció en Astillero 0-3, mismo marcador que el conseguido por el infantil B frente a Esvol y que le coloca en una gran posición clasificatoria. También ganaron los dos equipos alevines; el alevín A 3-1 ante San Román y el alevín B 3-0 a Astillero. Las peques del benjamín perdieron ante Astillero A.
En fútbol sala, los alevines se desplazaron a Castro Urdiales y se impusieron 0-4 en la mañana del domingo manteniéndose en la parte alta de la clasificación. Parecida situación del benjamín A que goleó 1-8 a Campóo de Enmedio B mostrando su alto nivel de juego. El benjamín B perdió con Verdemar 3-7 y el prebenjamín goleó 7-0 a Nueva Montaña B.