2 millones de gracias

2 millones de visitas a la webEste es el sentimiento que surge en el equipo de comunicación del centro al haber llegado a los 2 millones de visitas en la página web desde que comenzó esta versión en el año 2010.

La página web ya había comenzado años antes de la mano del antiguo alumno Pablo Lázaro y profesores como el H Javier Abad y Teófilo Marrón que la pusieron en marcha. Sin su trabajo hoy no habríamos llegado hasta aquí.

En la actual página web hay un equipo de 8 redactores y 2 administradores que tratan de acercanos cada semana los acontecimientos más importantes que ocurren en nuestro centro.

El sitio web nos conecta con toda la comunidad educativa: alumnos, familias, profesores, personal de administración.  Sin las visitas de todos ellos, sin su interés por conocer mejor su colegio, todo este trabajo no tendría sentido. Vosotros, que visitáis la página, sois los verdaderos artífices de este logro.

Seguimos trabajando por hacer una página más sencilla, clara y accesible. Y agradecemos todas las visitas recibidas. Especialmente queremos destacar las tres visitas recibidas la noche del 5 al 6 de Enero desde Oriente. Precisamente a esa hora se alcanzaban los 2 millones. Gracias por ese regalo.


Termómetro PROYDE

proydeproyecto18ok.jpg
0%
0
Objetivo
0
Conseguido
Logo Proyde

Actualizado 8/11/2017

Twitter

Visitas

2039677
HoyHoy394
AyerAyer2609
Esta semanaEsta semana3003

Algo más que un colegio

0
Alumnos
0
Familias
0
Educadores
0+
Antiguos Alumnos
rapidssl_seal-90x50.gif

SÍGUENOS EN LAS REDES

mira más allá

logocambridge.png
Logo Centros educativos por el comercio justo
La Salle Distrito ARLEP
Escuelas católicas Cantabria
© 2018 La Salle Santander. Todos los derechos reservados. Camilo Alonso Vega 33 39007 Santander (Cantabria)