Nueva jornada de Deporte Escolar repleta de emocionantes partidos, muchos de ellos en nuestro Polidepòrtivo que registró gran actividad estos días.
En baloncesto, los senior ganaron en la noche del sábado a Cabo de Ajo 56-55 con prórroga incluida y después de realizar una increíble remontada pues a falta de dos minutos de tiempo reglamentario tenían el encuentro prácticamente perdido. Los cadetes cayeron en su visita a Castro Urdiales por 46-35 después de iniciar con ventaja en el marcador el último cuarto, mientras que los infantiles sumaron una nueva victoria al imponerse por 37-18 a CBT Torrelavega B. Claras victorias de nuestros conjuntos de minibasket; los alevines ganaron 69-40 a Castro y los benjamines 2-52 a Medio Cudeyo B. Además, La Salle fue sede en la mañana del domingo de una jornada de Baby Basket con gran afluencia de equipos y espectadores.
En fútbol sala, los alevines perdieron ante un duro rival como es San Felices, claro candidato al título liguero. El benjamín B continua su buena dinámica de juego y resultados y se impuso 7-2 a Fuente Salín; los prebenjamines perdieron 1-2 con Major Cape después de adelantarse en el marcador. Por su parte, el partido del benjamín A en Reinosa se suspendió debido al temporal.
En voleibol el equipo benjamín perdió contra Cartes, y tampoco pudo hacerse con el triunfo el alevín B en su visita a Laredo. Victoria merecida de las infantiles A contra Textil B y derrota del infantil B en Astillero en una nueva jornada de la complicada Liga Oro. Por su parte, el alevín A cayó ante EDM Torrelavega A.