Las diferentes competiciones escolares entran en la recta final de la temporada.
En fútbol sala,destaca la victoria por goleada del benjamín A ante Liendo (6-0) con la que se coloca en una posición privilegiada de las cara a los próximos encuentros que decidirán el campeón de Liga. Los alevines perdieron en San Felices ante el claro favorito a alzarse con el título y el equipo benjamín B cayó derrotado ante Escuelas del Pisueña por 2-7. Meritorio triunfo de los prebenjamines por 4-2 frente al Atrium, rival que contaba hasta esta jornada todos sus partidos por victorias; con estos tres puntos se afianzan en la parte alta de la clasificación.
En voleibol, el equipo infantil B cerró su participación en la potente Liga Oro con una derrota en Torrelavega, y tampoco pudieron sumar una nueva victoria las benjamines ante Sagrados Corazones. En la mañana del domingo las chicas del infantil A perdieron 2-3 en un igualado partido lleno de alternativas ante el Besaya y no pudieron clasificarse para la final de la Liga Plata, cabe destacar el gran apoyo de la grada que no paró de animar a nuestas jugadoras. El equipo alevín A jugará el próximo fin de semana la final de la Liga Plata de su categoría.
En baloncesto, se vivió en Calasanz una nueva jornada de baby basket. Los cadetes perdieron en Solares 64-47 tras un muy mal inicio de partido que lastró sus aspiraciones. Importante victoria de los infantiles frente a Laredo por 38-36 con la que dan un paso importante para ser los campeones de su División, y también victoria de los alevines que iniciaron con fuerza su enfrentamiento ante Amide y terminaron venciendo 76-26. Derrota muy ajustada de los benjamines frente a Daygon Calasanz tras una remontada final que no pudo culminarse (36-35).