El Festival de Danza del grupo de Ballet La Salle Santander lleva ya una década siendo una cita ineludible en el final de curso. Una vez más, los casi 70 integrantes de esta actividad del Centro hicieron las delicias de sus familiares y amigos que acudieron a la doble sesión que tuvo lugar este fin de semana en nuestro Salón de Actos.
Después del esfuerzo, el cariño y la dedicación con los que se preparó todo, el Festival fue de nuevo un éxito, con casi dos horas de variado
espectáculo. Los grupos de Educación Infantil derrocharon ternura y ganas, los grupos de Primaria demostraron el gran avance que han desarrollado y las más mayores nos hicieron ver a auténticas bailarinas en el escenario. Todos los grupos rayaron a gran nivel, y una vez superados los lógicos nervios iniciales disfrutaron e hicieron disfrutar al numeroso público.
Gran labor de María, profesora del grupo de Ballet desde su fundación y responsable de su gran funcionamiento. Es un lujo tener en el Centro este colectivo que lo hace tan bien y por el que han pasado centenares de alumnos y alumnas de La Salle en todos estos años.