Fin de semana lleno de partidos para los diferentes equipos deportivos de La Salle.
Los conjuntos de fútbol sala iniciaban la competición con suerte dispar. Los benjamines golearon 12-2 al Verdemar en un partido en el que demostraron mucha contundencia ofensiva e inician muy bien la nueva campaña; los prebenjamines empataron 0-0 en su visita a Cueto y suman el primer punto del año. Por su parte, los alevines llegaron con bajas a su partido contra Mioño y a pesar de adelantarse al inicio del choque se vieron superados en el marcador (9-6).
En voleibol, las pequeñas del alevín B se desplazaron a Laredo en la mañana del sábado y realizaron un gran partido imponiéndose 0-3 mostrando sus progresos. Menos fortuna tuvieron las chicas del alevín A que cayeron frente a Esvol 3-1 a pesar de realizar un partido muy serio.
En baloncesto, notable partido de los senior frente a Cabo de Ajo en la noche del sábado con clara victoria por 82-50. Los cadetes cayeron en Colindres por un ajustado 65-57, mientras que los benjamines volvieron a mostrar su buen momento y ganaron a Piélagos Renedo 55-19. Por último, derrota de los alevines, plagados de bajas, ante Supermercado Susinos (30-73).