Burkina Faso recibe ayuda del Ayuntamiento de Santander.
El Ayuntamiento de Santander ha concedido a Proyde una ayuda de 15000€ para el proyecto en el que estamos colaborando este año de Burkina Faso.
Os recordamos que este es el Proyecto con el que este año Proyde colabora para poder ayudar a unos de los países más empobrecidos. Volver a la “normalidad” que tenían antes de que empezaran las guerras, los robos y las violaciones es uno de los objetivos principales, así como dotar a los más jóvenes de un Centro Educativo donde puedan seguir estudiando y creciendo como personas. A su vez, las labores socio-sanitarias se verán mejoradas, se podrá, entre muchas otras cosas, adquirir lonas para cubrir las casas, instalaciones de agua y dotar de alimentos.
Ha sido una agradable noticia, para nosotros, y para todas las entidades colaboradoras. Esto hace más accesible nuestra propuesta de dotar a dicho país de una tranquilidad y estado óptimo de salud, que ya estaba siendo muy deteriorado.
La concejala de Familia, Servicios Sociales, Inmigración y Cooperación al desarrollo, María Tejerina, ha confirmado que con estas ayudas se podrá ayudar a mujeres, familias y niños más necesitados.
Desde Proyde estamos ilusionados y entusiasmados por esta ayuda recibida y damos encarecidamente las gracias.