La mayor parte de las competiciones deportivas no pararon este fin de semana a pesar de las inclemencias meteorógicas que sacudieron parte de Cantabria en estos días.
En fútbol sala, los benjamines se impusieron a Mercedarias por 3-6 consolidando su ya de por sí destacado liderato. Los alevines se vieron
superados por el Verdemar 4-1 y los prebenjamines tuvieron jornada de descanso.
En baloncesto se disputó la jornada final de una primera fase de la temporada que ha sido positiva para nuestros equipos. Los benjamines cayeron en Calasanz 60-27 pero terminan esta fase como subcampeones de grupo y mostrando su mejoría. Los alevines realizaron un completo partido y ganaron a Torrelavega Rojo 68-41 logrando mantener su categoría; los cadetes disputarán su partido ante Amide Camargo mañana lunes. Los junior disputaron un buen partido en Castro a pesar de perder 75-61 y cierran la fase con el ascenso en el bolsillo. Los senior, que también han ascendido de categoría, disputaron en Entrambasaguas la Final a 4 de Copa; buen trabajo del equipo que venció en la semifinal del sábado a Castro 73-54 y perdió esta mañana ante el favorito equipo local dejando una buena imagen de cara a los retos que tienen por delante.
La Federación de Voleibol suspendió toda la jornada escolar previendo posibles problemas de los equipos para desplazarse como consecuencia de las inundaciones de la semana pasada.